Compartir

SE ULTIMAN LOS DETALLES PARA LA CELEBRACIÓN DE LA GRAN GALA DEL DEPORTE LOCAL

El concejal de Deportes, Agustín Vargas y su equipo de trabajo están inmersos en la planificación y organización de la Gran Gala del Deporte, que se llevará a cabo el 22 de marzo a las ocho de la tarde en el pabellón de Usos Múltiples de Manilva.
Cabe recordar que hace más de un lustro que no se organiza un evento de estas características, que tiene como objetivo principal el reconocer la labor de los deportistas locales en todas las disciplinas que practican.
En estas semanas de trabajo, el grupo que dirige el edil ha aunado ideas y realizado una constructiva puesta en común para que esta gala sea espectacular.
Para Agustín Vargas, es imprescindible el poder premiar a los grandes campeones con los que cuenta nuestra localidad, personas que obtienen logros de mucho nivel y que compiten con gran talento en distintos deportes, y tanto ellos como los entrenadores, monitores y educadores se merecen un homenaje a nivel municipal y que obtengan una merecida distinción por el esfuerzo, la ilusión y dedicación a su pasión.
En estos días se ampliará la información dando detalles de la cita para que la ciudadanía participe de forma activa.