Compartir

ESCUELA ESCRITURA DE MANILVA

El concejal de Formación y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, ha firmado un convenio con el Ateneo “José Román” de Algeciras representado en la figura de su presidente, Juan Emilio Ríos, para que se haga cargo de la Escuela de Escritura de Manilva
Los objetivos que se persiguen en esta recién creada experiencia son enseñar a escribir y leer correctamente, difundir las obras de los principales autores universales, ayudar a la formación del alumnado enseñándoles a expresarse correctamente de forma oral y escrita, darles herramientas para crear su propia obra literaria y asesorarles para publicar sus escritos inéditos.

Un taller que viene a completar la amplia y variada oferta formativa que se pone a disposición de la ciudadanía, tal y como indicaba el edil Marcos Ruiz.

El precio al mes es de 25 euros y las clases se imparten todos los domingos en el Centro de Formación de Sabinillas de once de la mañana a una de la tarde.
Los interesados pueden personarse en la citada dependencia municipal o ponerse en contacto con el profesor a través de email: jemiliorios@yahoo.es o llamar al teléfono 678921031.