MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

I SIMPOSIUM ANDALUZ DE MUSHING

Los próximos días 23 y 24 de marzo se celebrará el I Simposium Andaluz de Mushing, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Manilva, a través de las Delegaciones de Turismo y Medioambiente, Triatcan, Arion y la Asociación Andaluza de Mushing.
Esta cita se llevará a cabo en el Centro de Interpretación Viñas de Manilva. Además, habrá un taller práctico en el enclave natural de Pinar de Tábanos, zona en la que cada año se celebrá el evento del Mushing Race en el municipio.
Durante los dos días en los que se desarrollará este Simposium, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes ponencias destinadas al acondicionamiento físico del musher o a la nutrición deportiva. También habrá profesionales como veterinarios especialistas en rehabilitación, fisioterapia y medicina deportiva veterinaria, que hablarán sobre el perro y sus cuidados.
Además, un experto universitario en derecho, dos jueces de Andalucía Mushing, representantes de Arion así como el presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), ofrecerán sendas conferencias.
Cabe resaltar que Víctor Carrasco, Campeón del Mundo en Bikejoring y Santi del Valle, Campeón de España en Scooter y Canicross, estarán presentes en esta importante cita con un deporte que año a año consigue más seguidores.
Los interesados en asistir durante estos dos intensos días pueden ya formalizar su inscripción. Para ello, han de enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: triatcan@gmail.com, incluyendo los datos personales como el D.N.I. y la fecha de nacimiento así como el resguardo del pago de 45 euros en el número de cuenta habilitado.
(ES45 3023 0432 9864 2476 7108)
En esta cuantía se incluye, además de las distintas ponencias y el taller práctico, el material de trabajo, desayunos, el almuerzo del sábado así como una visita guiada al museo del vino en el propio Civima.
Entre todos los presentes se llevará a cabo un sorteo de una cámara deportiva y un smartwath, entre otros detalles.
Para más información pueden llamar a los números de teléfono 650 696 249, 691 548 241 y 622 670 606.

Compartir