PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL HABITÁCULO DE MIS DÍAS”

El auditorio del Civima acogerá, mañana jueves a las siete de la tarde, la presentación del libro “El habitáculo de mis días” de Carmen Sánchez Melgar.
Nacida en Benarrabá, trabaja en la oficina de Correos de Sabinillas, en atención al público. Cuenta en su haber con cuatro poemarios en solitario y cinco en colaboración con otros autores. Sus poemas pueden encontrarse en más de una veintena de antologías nacionales y en revistas literarias.
En esta nueva publicación, tal y como la propia autora comenta, el lugar al que acudimos a desarrollar cada día nuestro trabajo forma un tejido con nosotros mismos. En ese espacio-tiempo se manifiestan toda clase de emociones y sentimientos. Ese habitáculo ha contribuido a su crecimiento personal relacionándose con cientos de personas que han ido añadiendo vivencias a sus días.

Así surge el título del poemario, que es también el de la primera parte. La segunda, se llama “El alma de las cosas” y trata de los objetos cotidianos vistos con ojos de poeta. En “Pormenorizado catálogo de usos y servicios postales”, Carmen ha querido darle otro uso a los productos que todo el mundo conoce.

Los asistentes a esta presentación podrán adquirir “El habitáculo de mis días” publicado por Editorial Imagenta.

El evento, puesto en marcha por el Ateneo de Manilva en colaboración con la Delegación de Cultura, contará con la actuación flamenca de Nieves Rojas

scroll to top