DEPORTES NOTICIAS

EL 13 DE ABRIL SE CELEBRA LA FERIA DEL PERRO

El concejal de Deportes, Agustín Vargas, continúa trabajando en el programa que se llevará a cabo en la IV edición de la Feria del Perro en Manilva.

Según comentaba el edil, aunque este evento estaba previsto para el 27 de abril, por responsabilidad política y respeto al período de reflexión de las elecciones, se ha decidido adelantar la fecha al sábado 13 de abril.

La plaza Martín Carpena, junto al complejo deportivo Las Viñas de Manilva, albergará dicha celebración, que contará con actuaciones y actividades para disfrutar de esta jornada.

En primicia, el edil ha querido adelantar el artista invitado. El Cabrero, un mito viviente del cante, en su año de retirada, será el artista que ponga música en un concierto gratuito para las personas que se den cita en el recinto.

Como siempre, la Asociación de cazadores «Los Madroñales» colabora en la organización de la feria del perro, recibiendo el agradecimiento municipal.
Para más información o participación pueden ponerse en contacto con la delegación en el teléfono 619 74 24 32.
Vargas, como es habitual hizo referencia al respeto absoluto por los animales, así como a su cuidado y protección, objetivos primordiales de la feria.

Compartir