Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Este fin de semana arranca la temporada para una de las escuelas deportivas más tradicionales del municipio. El Escuela de Gimnasia Rítmica, dirigida por Austeja Nesavaite, inicia una nueva andadura cuya primera cita tendrá lugar este domingo en el XI Torneo de Gimnasia Ciudad de Ronda.
Desde las nueve menos cuarto de la mañana contaremos con la participación de los conjuntos alevín, infantil y cadete.
En la competición individual tendremos a las benjaminas Eva Vlad y Ana Angorrilla, ademas de María Castro, que será nuestra representante en la categoría senior.

Por otra parte y tras la semana de parón, regresan las competiciones de fútbol.
Destacamos para este viernes los partidos de la tercera División andaluza en las categorías benjamín y alevín. Ambos jugarán en casa a las seis de la tarde y sus rivales son la Peña de Los Compadres y el Marbella FC, respectivamente.

El resto de compromisos quedan para este sábado y domingo:

Benjamín
UD San Pedro – U Manilva B sáb. 13:30
Alevín
Cala Mijas – U Manilva A sáb. 18:30
P Compadres B – U Manilva B sáb. 16:00
Prebenjamín
Fuengirola Boliches – U Manilva A sáb. 16:00
J Torremolinos – U Manilva B sáb. 17:00
Juvenil
U Manilva – V Cultural sáb. 20:00
Cadete
U Manilva – Marbella FC dom. 17:00
Infantil
Estepona FB – U Manilva dom. 18:00

En fútbol sala, los manilveños visitan la cancha del Ciudad de Antequera este domingo a partir de las doce y cuarto.
También el domingo y en esta localidad, los alumnos de la Escuela de fútbol presenciarán el duelo de la Primera división de Futsal entre el UMA Antequera y Valdepeñas a las cinco de la tarde.
Hay que destacar que la Escuela afronta una nueva jornada de la Liga Educativa provincial este sábado con el duelo entre Cártama y Manilva en diferentes categorías y desde las diez y media de la mañana del sábado.

Hablamos ahora de baloncesto y del Club Deportivo Manilva Basket Base, que también retoma la actividad tras la semana de descanso.

Liga Educativa Baby
Álora – Manilva sáb. 10:00
Cadete
CB Salliver – CD Manilva sáb. 13:30
Preminibasket
CB Mijas – CD Manilva sáb. 17:00
Junior
Unicaja – CD Manilva dom. 10:00
Minibasket
CB Benalmádena – CD Manilva dom. 10:00

Por otro lado, la Escuela Municipal de Balonmano, dirigida por Alicia Vertedor, celebra un encuentro en el Pabellón de Las Viñas este sábado desde las diez de la mañana. En el mismo tendremos un triple enfrentamiento entre los locales y la escuela vecina de Estepona en las categorías benjamín, alevín e infantil.

Además y en atletismo, el joven Alejandro Agüera participará en un nuevo control clasificatorio para la categoría infantil. En esta ocasión se traslada al Estadio de La Juventud de Granada para ser de la partida en las pruebas de lanzamiento de peso, 60 metros vallas y 500 metros lisos. Las competiciones darán comienzo a las diez de la mañana del sábado.

Por último, estos son los horarios y enfrentamientos de la duodécima jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol siete de Manilva.

Fútbol 7 J12

P Casares A Serrano TJ – Gara Emasur vie. 20:45
Andana Pub. – U Bolivia vie. 20:45
Muled Sound – Multiservicios López Garito Juan vie. 22:00