Compartir

PRÁCTICAS DE TIRO POLICÍA LOCAL

La plantilla de agentes que compone la Policía Local de Manilva está realizando entrenamientos con un instructor de tiro en la galería cedida por sus homónimos en Estepona.

Se trata de prácticas, divididas en tres grupos, que forman parte de la preparación de los policías con sus armas reglamentarias.

El edil Marcos Ruiz, acompañó a uno de los grupos como representación municipal para comprobar “in situ” cómo son estos ejercicios de tiro.

El Consistorio adquirió una remesa de munición para la tirada, gafas y orejeras de protección especiales para balística, dotando a cada agente de su seguro especial de accidente para este tipo de maniobras.

Destacar que este tipo de preparación está prevista en el reglamento de la Policía Local, de ahí la importancia de realizarla.

Según comentó el alcalde de Manilva y máximo responsable de la seguridad en el municipio, Mario Jiménez, “la labor que desarrollan nuestros agentes es fundamental en el municipio y por ello no se escatima en todo lo necesario para que desarrollen su trabajo en las mejores condiciones. Por ello se ha renovado la flota de vehículos, el vestuario y el material, según comentó el regidor.