Compartir

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNO DE PRIMER CICLO DE INFANTIL PARA EL CURSO 2019 2020

Más de 400 vecinas acudieron el sábado a la celebración de la tradicional cena por el Día Internacional de la Mujer celebrada en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, las ediles Patricia Recio, Eva Galindo, Juani Ortiz y Paqui López así como los concejales Agustín Vargas y Francisco Miguel Álvarez, quisieron estar presentes en la velada apoyando este acto tan importante.
Las presentes, además de disfrutar de una elaborada cena, pudieron divertirse con las sorpresas preparadas para la ocasión que incluía el sorteo de regalos donados por los comercios locales y la música, a cargo de la orquesta “Pecado”.
La delegada de la Mujer, Patricia Recio, aprovechaba la ocasión para agradecer la participación de las féminas del municipio. La edil quiso también hacer hincapié en la relevancia de luchar por la igualdad durante los 365 días del año.
Cabe destacar que un día antes a la celebración de esta cena, el 8 de marzo, tuvo lugar la marcha contra el cáncer en Sabinillas y la representación de la obra “Mujeres”.
La Escuela Municipal de Teatro de Manilva puso en escena, ante un numeroso público congregado en el auditorio del Civima, un espectáculo para conmemorar el día de la Mujer. Los asistentes encontraron en dicho acto diversas escenas creadas por los alumnos, como la reivindicación de los derechos de la mujer, la necesidad de que se reconozcan las tareas del hogar y el cuidado de los hijos.