Compartir

REPARTIDAS MÁS DE 6000 BOLSAS EN LA CAMPAÑA “COMPRA EN TU TIENDA DE SIEMPRE”

Desde Alcaldía, Comercio y Medio Ambiente se ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar a los establecimientos locales con el objetivo de que la ciudadanía no utilice tantas bolsas y preservar el medio.
Con el reparto de más de 6.000 bolsas especiales, los vecinos de nuestra localidad podrán realizar sus compras sin necesidad de utilizar otro material que tantísimo daño está haciendo a la naturaleza y por consiguiente, a los animales.
Tanto el primer edil manilveño, Mario Jiménez como el concejal de Comercio y Medio Ambiente, Dean Tyler Shelton, con la ayuda del edil Marcos Ruiz han repartido estas bolsas a todos los comercios locales, tanto de Manilva como de Sabinillas, El Castillo y el Puerto de la Duquesa.
Si por algún motivo algún comercio no hubiera recibido la visita de los responsables municipales, puede contactar con la alcaldía o las citadas áreas y se les entregará un lote de bolsas.
La campaña se llama «Compra en tu tienda de siempre» por lo que además de fomentar las compras locales se atiende a un problema global que está desmejorando el planeta como son las bolsas de plástico.