Compartir

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a los marcadores del fin de semana hablando de la primera cita de la temporada para la Escuela de Gimnasia Rítmica de Manilva, que tuvo lugar este domingo en Ronda.
En la competición individual destacamos la primera posición de la benjamina Eva Vlad y el tercer puesto de María Castro en la categoría senior.
Además, el conjunto infantil aparato pelota logró la segunda posición en esta categoría. También realizaron un gran papel en esta torneo los conjuntos alevín y cadete.

Por otra parte, estos son los resultados obtenidos por la Unión Manilva Club de Fútbol.

Prebenjamín
Fuengirola Boliches 3-1 U Manilva A
J Torremolinos 1-10 U Manilva B
Benjamín
U Manilva 4-5 P Compadres
UD San Pedro 6-1 U Manilva B
Alevín
U Manilva 2-1 Marbella FC
Cala Mijas 1-5 U Manilva A
P Compadres B 3-5 U Manilva B
Infantil
Estepona FB 2-0 U Manilva
Cadete
U Manilva 1-2 Marbella FC
Juvenil
U Manilva 4-4 V Cultural

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala saldó su duelo ante el Ciudad de Antequera con un empate a tres. Los Manilveños se pudieron traer los tres puntos en un partido muy igualado y en el que siempre llevaron la delantera. Los autores de los goles en Antequera fueron José Antonio Ortiz (2) y Sergio Vázquez.
Además, la Escuela de Fútbol tenía jornada de Liga Educativa en Cártama. Los resultados no favorecieron a los manilveños, que cayeron en las categorías prebenjamín (9-1), benjamín (4-3) y alevín (8-1).
Precisamente, unos sesenta alumnos de esta Escuela Deportiva, junto a sus padres, disfrutaron en Antequera del partido de Fútbol Sala entre el UMA Antequera y el Valdepeñas. Desde el consistorio se obsequió además al Club anfitrión con vino de nuestra tierra.

Hablamos ahora de los marcadores cosechados por las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Basket Base.

Liga Educativa Baby
Álora 12-10 Manilva
Cadete
CB Salliver 61-66 CD Manilva
Preminibasket
CB Mijas – CD Manilva (Valorcesto)
Junior
Unicaja 74-63 CD Manilva
Minibasket
CB Benalmádena 13-55 CD Manilva

Este fin de semana también tuvimos encuentro entre las Escuelas de Balonmano de Manilva y Estepona en el Pabellón de Las Viñas. Los resultados favorecieron a los manilveños que lograron la victoria en las categorías benjamín, por 11 a 6, en alevín por 15 a 5 y en categoría infantil por un marcador de 15 a 8.

En atletismo y en el Control de Invierno celebrado en el Estadio de la Juventud en Granada, Alejandro Agüera hizo sus mejores marcas de la temporada en la categoría infantil y en las pruebas de lanzamiento de peso (6.51), 60 metros vallas (12:15) y en los 500 metros lisos (1’35’’).

Finalizamos nuestro repaso a los marcadores del fin de semana con la duodécima jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol Siete de Manilva.

P Casares A Serrano TJ 2-2 Gara Emasur
Andana Pub. 9-0 U Bolivia
Muled Sound 4-6 Multiservicios López Garito Juan