Compartir

FERIA DEL PERRO

Agustín Vargas, concejal de Deportes, ha anunciado a otros artistas que actuarán en la IV Feria del Perro que se llevará a cabo el 13 de abril en la plaza Martín Carpena en Manilva. Se trata del grupo onubense Los Requiebros.
Con 30 años de carrera musical y numerosos éxitos, el ahora dueto interpretará estilos como rumbas, pasodobles, fandangos de Huelva, canción ligera y hasta boleros, pero sobre todo sevillanas.

Cabe recordar que en el cartel para esta cita también se encuentra un referente en el cante flamenco, el Cabrero.
Como siempre, la Asociación de cazadores “Los Madroñales” colabora en la organización de la feria del perro, recibiendo el agradecimiento municipal.

El edil repasó parte del programa y anunció también el concurso de belleza canina que se desarrollará en el campo de fútbol a partir de las 10 de la mañana con la colaboración de la Asociación Española de Perros de Belleza.
Vargas también puso de manifiesto que se contará con atracciones infantiles a precios reducidos y gratuidad en distintas franjas horarias.

Para más información o participación pueden ponerse en contacto con la delegación en el teléfono 619742432.
Vargas se ha mostrado satisfecho de los actos y conciertos que se están concretando para esta jornada, confiando en que se ampliará con más detalles y se hará público al completo en breve.