Compartir

CHARLA A LOS ALUMNOS DEL TALLER DE EMPLEO

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, visitó ayer el taller de empleo que se realiza en el Civima para estar presente en la charla que un técnico de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, ofreció al alumnado.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Manilva y la UPTA firmaron un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas que beneficien a los vecinos del municipio.
En este caso, el experto en autónomos se dirigió a los presentes para informarles de las salidas profesionales que pueden tener una vez finalizado el taller, las posibilidades de futuro, etc.
También hizo referencia a las oportunidades que se presentan como autónomos, la actividad económica en la provincia y la composición del tejido empresarial.
Según comentó el primer edil manilveño, se trata de completar la formación del alumnado que forma parte de este taller pero también de ofrecerles las mejores posibilidades una vez salgan al mercado laboral, por lo que estás charlas informativas los orienta a la hora de afrontar sus futuros trabajos.