Compartir

ESPECTÁCULO TANGO PASIÓN

Tango Pasión. Ese es el título del espectáculo que tendrá lugar, este viernes 15 de marzo a las ocho y media de la tarde, en el auditorio del Centro de Interpretación Viñas de Manilva.
Los asistentes podrán disfrutar de un gran show a cargo de los bailarines, coreógrafos y profesores, Débora Godoy y Carlos Guevara, que tienen a sus espaldas 15 años de experiencia en su academia y sala de baile “Che, Buenos Aires”. Además llevan doce años consecutivos participando en el Festival Internacional de Tango de Granada, cuatro en los festivales de tango de Lanjarón y Málaga, así como en la cumbre mundial de tango de Melilla.
También han estado presentes en actividades realizadas en Almería, Valencia, Letonia, Alemania, Noruega, Suecia, Inglaterra o Polonia, entre otras.
Cabe resaltar que estos grandes profesionales participarán, el próximo mes de agosto, en el campeonato mundial de tango de Buenos Aires, representando a nuestro país.
En su actuación Débora y Carlos, estarán acompañados de la voz de Valeria Hernández.
Esta actividad cuenta con la colaboración del área de Cultura.
Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirlas en la Delegación de Cultura en el Ayuntamiento de Manilva y en el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.