Compartir

LOS NOMINADOS DE LA GALA DEL DEPORTE RECIBEN EN MANO SUS INVITACIONES

El concejal de Deportes, Agustín Vargas, ha entregado personalmente las cartas de invitación a la Gala del Deporte como nominados a los clubes y deportistas destacados de nuestra localidad.
El acto, que se ha convertido en emotivo por la sorpresa y la alegría de los protagonistas, es otro de los pasos en la organización de una gala que según Vargas, como manilveño, de familia deportista y concejal de Deportes, es un honor y una satisfacción notable el poder hacer felices a los demás a través de momentos como estos.
Fernando Serrano, representando al club senderista de los Kruos, Miguel Nogal, por parte del Club Ciclista de Manilva, el escalador Rogelio Pascual y Encarni Mena, en nombre de su hijo, Javier Toro, han recibido en mano este reconocimiento para que posteriormente sea refrendado en la gala.
Todos los deportistas, clubes y asociaciones deportivas nominadas también recibirán su invitación para la gala del próximo 22 de marzo.
Vargas ha anunciado que se sigue trabajando con ilusión para que esta gala sea un referente y completar un programa para esa jornada espectacular.