JUVENTUD NOTICIAS

I MARATÓN FOTOGRÁFICO

Este domingo 17 de marzo se llevará a cabo el I Maratón Fotográfico Villa de Manilva.
Organizado por la Asociación Fotográfica 35 mm, cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes, dirigida por Agustín Vargas y Servicios Informáticos Sabinillas.

En esta actividad pueden participar tanto aficionados como profesionales, quedando excluidos los miembros de la organización y familiares de primer grado.

Habrá dos categorías, adulto y juvenil. La inscripción, completamente gratuita, se realizará en el Monumento del Castillo de la Duquesa entre las nueve y las diez de la mañana del citado día.
Los participantes deberán acudir con su cámara digital y una tarjeta de memoria vacía.

A partir de las diez de la mañana y hasta las doce del mediodía, los inscritos procederán a tomar las fotos, pudiendo acudir para ello a cualquier rincón de nuestro municipio. Una vez tomadas las imágenes, cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.
En cuanto a los premios, cabe resaltar que se concederán menciones de honor a los finalistas en segundo y tercer lugar de cada categoría, y los que obtengan el primer puesto, se harán con diferente material fotográfico.

El jurado estará formado por tres especialistas en fotografía, que se darán a conocer en su momento. Su fallo será inapelable, reservándose el derecho de declarar desierto alguno de los premios si así lo estiman conveniente. Se valorará principalmente la visión del autor, la técnica y la creatividad.
Los galardonados deberán de estar presente o nombrar a un representante en la entrega de premios.

Para más información o para poder consultar las bases al detalle, deben visitar la página de Facebook “Treintaycinco Milimetros Af”.

Compartir