Compartir

LOS PENSIONISTAS DE SABINILLAS TRASLADAN AL EDIL ANTONIO BARRAGÁN PROPUESTAS DE MEJORAS

El primer teniente de alcalde Antonio Barragán, al que acompañaban los también ediles Patricia Recio y Agustín Vargas, visitaron este martes a los pensionistas de Sabinillas para exponerles diferentes proyectos para el colectivo.
Barragán, explicó a los presentes las importantes actuaciones que desde su grupo se están elaborando para los colectivos de personas mayores del municipio, algo que fue del agrado de los mayores, que compartieron inquietudes y propuestas con los responsables municipales.
El responsable de Infraestructura, Obras y Urbanismo en el Consistorio está llevando a cabo una ronda de reuniones y visitas a instalaciones y colectivos, con el fin de evaluar las posibles mejoras que pueden acometerse en las instalaciones y recibir también las propuestas de los usuarios.
Antonio Barragán manifestó al final del encuentro que siempre es agradable compartir con los vecinos, pero aún más cuando se trata de personas mayores que lo han dado todo por sus familias y por nuestro pueblo.