CULTURA NOTICIAS

NUEVAS ACTIVIDADES DEL ATENEO DE MANILVA

El Ateneo de Manilva tiene programado diferentes actividades para el mes de abril.

De esta manera, el próximo día 4 del citado mes, se desarrollará en el auditorio del Civima, a las seis y media de la tarde, la presentación del libro “La vida golfa de Carlos” de Rogelio Martínez Arévalo.

Con la colaboración del área de Cultura, cuya responsable es Eva Galindo, los asistentes disfrutarán también de la actuación del cantautor de Algeciras, Manolo Báez y de la cantante Rania Ksiri.

Por otra parte, el sábado 13 de abril se celebrará el evento “Manilva es poesía” en el que se darán cita poetas y aficionados de los diferentes Ateneos de Andalucía y al que podrá acudir toda aquella persona que lo desee.

Esta actividad se desarrollará en el Restaurante Jasmine en Sabinillas a partir de las once de la mañana o bien en horario de tarde, desde las cuatro.

Se ofrecerá también a los asistentes la posibilidad de poder recorrer los rincones más característicos de la localidad, gracias al área de Turismo, dirigida por Diego Urieta.

Cabe destacar que, quienes quieran formar parte del Ateneo de Manilva, pueden hacerlo por tan solo cinco euros al mes. Para cualquier duda o para pedir más información pueden hacerlo a través del número de teléfono 643 381 686 o bien en el correo electrónico: Ateneodemanilva@gmail.com

Los socios tendrán preferencia para acceder a la compra de entradas para determinados eventos y para asistir, de forma gratuita, al Club de Lectura que se celebra en Sabinillas.

Compartir