Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos a repasar la agenda deportiva hablando del Campeonato de Andalucía Oriental de Atletismo y en el que nuestro municipio contará con la representación del joven Alejandro Agüera. El manilveño, que ya logró la clasificación en la pasada temporada y la categoría alevín, lo ha vuelto a conseguir en infantiles o sub 14. La noticia de su clasificación se dio a conocer a través de la Federación andaluza de Atletismo a principios de esta misma semana y el Campeonato se celebrará este domingo en las instalaciones deportivas de Carranque en Málaga a las once de la mañana.
Alejandro está clasificado para el Triatlón A, que consta de las pruebas de 60 metros lisos, 60 metros vallas y lanzamiento de peso.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva participará en el XV Torneo Ciudad de La Linea de la Concepción este domingo a partir de las diez de la mañana. En esta ocasión contaremos con el Conjunto de la categoría infantil. El mismo está formado por las manilveñas Blanca Escarcena, Ainhoa Heredia, Lucía Cuevas, Imán Telti y Valeria Benítez.

Otra de nuestras Escuelas Deportivas, en este caso la de Balonmano, viaja a Málaga para participar en un encuentro, que se desarrollará en las instalaciones del Colegio Cardenal Herrera Oria este mismo sábado. En esta jornada se enfrentarán diferentes equipos de la provincia en las categorías benjamín y alevín.

También la Escuela de Fútbol, conducida por el Manilva Fútbol Sala, tendrá su cita con la Liga Educativa provincial. Concretamente tenemos enfrentamiento entre Coín y Manilva desde las diez de la mañana del sábado. Según el Club manilveño, las categorías convocadas son benjamín, alevín e infantil.

Por otra parte, el Club Ciclista de Manilva retoma la actividad este fin de semana con una buena participación en el IV Trail de Jubrique. La carrera se desarrollará en la mañana del domingo y constará de dos rutas; una de 12 y otra de 25 kilómetros de distancia. Hasta Jubrique viajarán Yolanda Luque, Marcos Ramos, Sandra Muñoz, Antonio Ramos, María Gómez, Ángeles Ruiz, Pablo Macías, Manolo Rendón y José Gil.

En baloncesto ya tenemos un marcador definitivo. Se trata del partido disputado este jueves entre los equipos minibasket del CD Manilva Basket Base y el CB San Pedro, que acabó con victoria para los locales por 47 a 7.
Para el domingo tendremos otros dos encuentros en el pabellón de Las Viñas. A las cinco el conjunto junior recibe al CAB Estepona. Y justo después, a las siete menos cuarto, será el turno para los cadetes, que harán lo propio ante el CB Benalmádena.

Por su parte, la Unión Manilva CF afronta sus primeros encuentros este mismo viernes en el campo de Las Viñas.
El Manilva benjamín B juega ante la Cala de Mijas a las seis de la tarde y en la cuarta andaluza alevín el conjunto A se mide ante el Marbella FC a las siete de la tarde, mientras que la Unión Manilva B recibe al Costa Unida a las cinco y media.

El resto de citas para el Club celeste se desarrollarán durante el sábado y domingo.

Benjamín
San Pedro – U Manilva A sáb. 12:00
Alevín
Fuengirola Boliches – U Manilva sáb. 12:45
Cadete
Ath. Fuengirola – U Manilva sáb. 13:00
Prebenjamín
U Manilva A – Mijas Las Lagunas dom. 11:30
U Manilva B – Mijas Las Lagunas dom. 11:30
Infantil
U Manilva – Marbella FC dom. 17:00

Por último, les contamos también los emparejamientos que nos deja este viernes la jornada décimo tercera de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Manilva. Son estos:

Multiservicios López Garito Juan – P Casares A Serrano TJ vie. 20:45
U Bolivia – Gara Emasur vie. 20:45
Andana Pub. – Muled Sound vie. 22:00