ALCALDÍA NOTICIAS

SE PIDE CITA CON EL DELEGADO DE SALUD PROVINCIAL

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha remitido una carta al nuevo Delegado de Salud provincial, Carlos Bautista, para mantener un encuentro y trasladar al citado cargo la actualidad del municipio en esta materia.

Ante este nuevo nombramiento en el área de Salud y Familia de la Diputación, el primer edil manilveño quiere actualizar los asuntos más inmediatos para el municipio y conocer de primera mano las expectativas y partidas que se tienen proyectadas.

Según comentó Mario Jiménez, el consistorio está asumiendo parte del servicio sanitario, el mantenimiento de los centros de salud y otras muchas partidas para que nuestros vecinos tengan la mejor asistencia posible, pero la responsabilidad y la ayuda de otras administraciones es fundamental para completarlo.

En esta cita también se solicitará el curso del trámite de los expedientes de contratación de nuevo personal sanitario y requerir que el servicio se asuma tal y como se anunció por parte de la Junta.

El regidor local continuará instando y exigiendo a los organismos supramunicipales que cumplan con sus promesas, que den a Manilva la cobertura sanitaria que se merecen nuestros vecinos y tengan en cuenta definitivamente que el volumen de población del término es lo suficientemente denso como para aumentar las partidas en salud.

Desde su toma de posesión como alcalde de la localidad, el regidor manilveño ha priorizado varios asuntos de importancia para los vecinos como es el ámbito sanitario y el de la seguridad ciudadana.

Compartir