Compartir

SE PRESENTA MANILVA ÚNICA

Ayer se presentaba en el Civima la III Edición del Programa de Turismo, Manilva Única.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el responsable de Turismo, Diego Urieta y los ediles Paqui López y Marcos Ruiz.

Cabe recordar que en la primera edición se visitaron las ciudades de Granada, Sevilla y Córdoba. El año pasado se ampliaron a Bilbao, Madrid y Santiago de Compostela.

En esta tercera edición, las ciudades andaluzas mencionadas, incluida Jaén, Madrid, Valladolid y Zaragoza, serán el destino de esta promoción, que pretende atraer al turismo nacional.

Según comentaron los responsables municipales, el objetivo principal es acabar con la estacionalidad y promocionar Manilva más allá del turismo de sol y playa.

Las azafatas estarán en Granada durante este fin de semana, visitarán Sevilla los días 23 y 24 de marzo, Córdoba el 30 y 31 del presente mes, Jaén el 6 y 7 de abril, Madrid 13 y 14 del próximo mes, Valladolid el 27 y 28 de abril, para finalizar en Zaragoza los día 4 y 5 de mayo. En las distintas ciudades por las que pasará la promoción manilveña, se contará con material promocional del municipio que consistirá en 6.000 globos, 6.000 folletos, etc.., así como otros detalles. Además, se podrá ver de forma virtual el municipio con las gafas especializadas.

Según comentó Urieta, la campaña, que tendrá un coste de 5.000 euros, repercutirá positivamente en el municipio, ya que por experiencia se conoce que las dos ediciones anteriores han supuesto la visita de muchos turistas que a partir de la promoción se interesaron en conocerlo.