Compartir

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PARQUE Y JARDINES

La delegación de Limpieza y Parques y Jardines, dirigida por Paqui López, está realizando labores en distintas zonas del municipio.

Estos trabajos diarios están programados para que todos los rincones del término se encuentren en las mejores condiciones posibles.

También se ha procedido al baldeo de calles y paseo marítimo. Estos trabajos consisten en la limpieza con agua a presión de los residuos depositados en la superficie viaria. De esta manera, se arranca la suciedad y se transporta con la corriente del agua hasta el imbornal del alcantarillado.

Los operarios de Parques y Jardines continúan con sus labores de desbroce, adecentamiento y mantenimiento de las zonas verdes, como las llevadas a cabo en el parque de Villa Matilde y la calle Apolo en Sabinillas.

La edil Paqui López, sigue trabajando a diario para tratar de mantener en perfecto estado el municipio. López, pidió la colaboración ciudadana con el fin de evitar actos incívicos, para que entre todos tengamos el pueblo que deseamos.