ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

EL VIERNES SE CLAUSURABA EL CURSO DE INGLÉS, INCLUIDO EN FORMA T

El pasado viernes los alumnos del curso de inglés incluido en el plan de formación municipal, forma-t, recibieron, de manos del alcalde de Manilva, Mario Jiménez y de los ediles de Participación Ciudadana y Fomento de Empleo, Patricia Recio y Marcos Ruiz, respectivamente, los diplomas que acreditan los conocimientos adquiridos en esta materia.
En el acto también estuvieron presentes las docentes de Aula 47, encargadas de impartir este taller, a través del cual los asistentes han podido obtener los conocimientos necesarios para ampliar su curriculum.
Para el primer edil, Mario Jiménez, es fundamental ofrecer a la ciudadanía este tipo de cursos con los que se pretende que los interesados tengan acceso a un mercado laboral cada vez más exigente. Por otra parte, señalaba el alcalde que este plan continuará desarrollándose a partir del mes de septiembre y para confeccionar el mismo, se está contando con las sugerencias de cada uno de los inscritos a los diferentes talleres.

Cabe recordar que aún se mantiene vigente el plazo de inscripción para diferentes cursos incluidos en este plan.
De esta manera, el de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la construcción se desarrollará, subvencionado por Hidralia, los días 2, 9 y 23 de abril de ocho y media a tres y media de la tarde. Las plazas son limitadas y pueden apuntarse hasta el 26 de marzo.
Por otra parte, del 8 al 19 de abril se realizará un taller de dinamizador de tiempo libre, de cuatro y media de la tarde a nueve de la noche, en el centro de formación de Sabinillas. El precio del mismo es de 50 € e incluye una parte teórica y otra práctica. Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 3 de abril.
Además hasta el 27 de este mes de marzo está abierto el plazo para poder realizar el curso de Mantenimiento en instalaciones de riesgo frente a la Legionella, de 26 horas de duración, que se impartirá del 1 al 5 de abril en el centro de formación de Sabinillas de cuatro de la tarde a nueve y media de la noche. El precio del mismo es de 50 €.
Tanto para la inscripción como para más información deben dirigirse al Centro de Formación ubicado frente a Correos en Sabinillas. También pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.

Compartir