ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN SABINILLAS

Más de 130 pensionistas pertenecientes a la Asociación “La Alegría de Sabinillas” acudieron a la celebración, en el día de ayer, del Día del Padre.
A esta cita, que se desarrolló en la Casa del Mar de Sabinillas, acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, la delegada de Asuntos Sociales, Patricia Recio y la edil Paqui López.
El alcalde, Mario Jiménez, además de felicitar a todos los presentes, quiso poner en valor el trabajo que desde esta entidad se viene llevando a cabo y que permite realizar jornadas como la vivida.
La edil Patricia Recio agradecía la implicación de todos en el desarrollo de diferentes iniciativas o proyectos, tales como meriendas, bailes o incluso viajes.
El presidente de la asociación, Francisco Echevarne, agradeció a los responsables municipales su asistencia y su predisposición a la hora de ayudarles en el desarrollo de diferentes tipos de evento.
Los responsables municipales quisieron destacar que, desde el Ayuntamiento de Manilva, siempre se va a colaborar con las asociaciones de la localidad en todo lo que estas necesiten.

Compartir