ALCALDÍA HACIENDA NOTICIAS

BALANCE DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2018

Tal y como estaba previsto en la mañana de hoy se ha celebrado una rueda de prensa por parte del alcalde, Mario Jiménez y el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, para realizar un balance sobre la liquidación del presupuesto 2018.
Ante varios medios de comunicación desplazados hasta el Ayuntamiento de Manilva, los responsables municipales han destacado la estabilidad presupuestaria que vive el Consistorio y el cumplimiento de la regla de gastos, como temas fundamentales en los que se basan para hablar de una economía saneada.
Ruiz hacía referencia al también cumplimiento del período medio de pago a los proveedores, con un plazo de menos de 30 días y la garantía del pago de las nóminas.
Desde que se pusiera en marcha el plan de ajuste por parte del gobierno central, el Equipo de Gobierno manilveño ha respondido con responsabilidad y seriedad, incluso contando con un remanente de tesorería positivo.
Desde el área de Intervención municipal se ha felicitado a los responsables municipales por la labor desarrollada en el asunto económico, máxime, teniendo muy en cuenta que se han bajado los impuestos y los servicios a la ciudadanía se han mantenido e incluso incrementado.
Con inversiones financieramente sostenibles y el cumpliendo de la magnitud económica los datos que se extraen llegan a ser históricos.
Según las palabras del primer edil manilveño: «gracias a este trabajo serio y riguroso podemos hablar de un futuro inmediato para Manilva muy halagüeño», apuntó.

Compartir