ALCALDÍA NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

EL AYUNTAMIENTO RENUEVA EL CONVENIO CON LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, asistieron a la firma del convenio con la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) para la renovación del proyecto “UMA en la provincia”.
Se trata de una iniciativa de divulgación y formación específica abierta a todos los ciudadanos y con carácter gratuito. El objetivo es llevar el conocimiento y el debate a distintos puntos de la provincia malagueña y así sacar las aulas universitarias de la capital.
Aunque es un proyecto al que se quieren sumar muchos municipios, Manilva tiene el privilegio no sólo de pertenecer al selecto grupo sino también de ser el primer pueblo adherido a este plan.
Cabe recordar que la cuarta propuesta en la localidad tendrá lugar en una nueva jornada que se llevará a cabo el 22 de marzo desde las nueve de la mañana en Villa Matilde y tratará sobre el derecho a la ciudad.
La inscripción, que es gratuita se puede realizar a través del correo electrónico jornadas.urbanismo@fguma.es o en el número de teléfono: 951 952 698

Compartir