Compartir

CONTINÚAN LOS CURSOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FORMACIÓN, FORMA T

El plan de formación municipal, Forma-T, puesto en marcha por las Delegaciones de Participación Ciudadana y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, cuenta con diferentes cursos cuyo plazo de inscripción aún permanece abierto.
En este sentido, el taller de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la construcción se desarrollará, subvencionado por Hidralia, los días 2, 9 y 23 de abril de ocho y media a tres y media de la tarde. Las plazas son limitadas y pueden apuntarse hasta el 26 de marzo.
Por otra parte, del 8 al 19 de abril se realizará un taller de dinamizador de tiempo libre, de cuatro y media de la tarde a nueve de la noche, en el centro de formación de Sabinillas. El precio del mismo es de 50 € e incluye una parte teórica y otra práctica. Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 3 de abril.
Además hasta el 27 de este mes de marzo está abierto el plazo para poder realizar el curso de Mantenimiento en instalaciones de riesgo frente a la Legionella, de 26 horas de duración, que se impartirá del 1 al 5 de abril en el centro de formación de Sabinillas de cuatro de la tarde a nueve y media de la noche. El precio del mismo es de 50 €.
Tanto para la inscripción como para más información deben dirigirse al Centro de Formación ubicado frente a Correos en Sabinillas. También pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.