NOTICIAS PLAYAS

SUBVENCIÓN PARA LAS PLAYAS DE LA LOCALIDAD

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, ha resuelto conceder ayudas en material de Playas al Ayuntamiento de Manilva.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como la edil de Playas, Eva Galindo, se han mostrado satisfechos de la respuesta positiva que ha tenido la petición municipal de cara a la recuperación medioambiental y uso sostenible del litoral.

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por los citados responsables municipales, se ha conseguido el total de lo solicitado, que asciende, por una parte a 19.687,91 € en concepto de bienes muebles destinados a la mejora de la seguridad del litoral y de 39.349,20 € para la adquisición de equipamiento para la mejora de distinción de calidad.

Según comentó el primer edil manilveño, el trabajo en las playas de nuestro municipio se realiza los 365 días al año y aunque es indudable que en ocasiones el resultado de las actuaciones depende de las inclemencias meteorológicas, el empeño y el esfuerzo del área de Playas es tenerlas en condiciones siempre. En este caso, nos tenemos que felicitar todos por obtener partidas que contribuyan a su mejora.

Compartir