DEPORTES NOTICIAS

V FIESTA PREMINI DE BENAHAVÍS

Como ya les informamos, los jóvenes manilveños Carmen Montañez y Germán Rodríguez serán nuestros representantes en la V Fiesta Preminibasket del Baloncesto, que se desarrollará este sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Pabellón Municipal de Benahavís.

Los jugadores del Club Deportivo Manilva Basket Base fueron seleccionados por Málaga en los combinados femenino y masculino de la categoría preminibasket, respectivamente.

Este evento es organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y bajo la nueva campaña de valores “Valorcesto”.

Tanto la selección femenina como la masculina de Málaga han sido encuadradas en el grupo con las provincias de Cádiz, Sevilla y Córdoba, jugándose los partidos el sábado en horario de mañana y tarde, y el domingo por la mañana.

Desde el ayuntamiento de Manilva felicitan a Germán y a Carmen por su convocatoria para esta importante cita, al tiempo que les desean que aprovechen y disfruten de la experiencia.

Compartir