CULTURA NOTICIAS

ACTIVIDADES DEL ATENEO DE MANILVA

El Ateneo de Manilva ha dado a conocer dos importantes actividades que se desarrollarán en el mes de abril.

El día 4 del citado mes tendrá lugar, en el auditorio del Civima, a las seis y media de la tarde, la presentación del libro “La vida golfa de Carlos” de Rogelio Martínez Arévalo.

Este evento cuenta con la colaboración del área de Cultura, cuya responsable es Eva Galindo y los asistentes disfrutarán también de la actuación del cantautor de Algeciras, Manolo Báez y de la cantante Rania Ksiri.

Por otra parte, el sábado 13 de abril se celebrará el evento “Manilva es poesía” en el que se darán cita poetas y aficionados de los diferentes Ateneos de Andalucía y al que podrá acudir toda aquella persona que lo desee.

Esta actividad se realizará en el Restaurante Yazmin en Sabinillas a partir de las once de la mañana. Este establecimiento ofrecerá para la ocasión un menú con precio especial.

Ese día también actuarán Manolo Báez y las cantantes Rania Ksiri y Sora.

Aquellas personas que deseen participar con alguna de sus poesías, puede enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: Ateneodemanilva@gmail.com. En el mismo deberá mandar un breve curriculum literario, para su presentación, así como el nombre de la poesía con la que participará.

Para más información también pueden contactar con la Vicepresidenta del Ateneo de Manilva, María Dolores Loyzaga, en el número de teléfono 643 381 686.

Compartir