ALCALDÍA NOTICIAS

LA CADENA SER EMITIÓ “HOY POR HOY” DESDE MANILVA

La cadena Ser realizaba ayer su programa local «Hoy por hoy» en el Ayuntamiento de Manilva, entrevistando tanto a miembros del Equipo de Gobierno como otros protagonistas de varios ámbitos en nuestra localidad.

El alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, el edil de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez y el responsable de Hacienda y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, pasaron por los micrófonos de esta emisora. También participaron Argimiro Martínez, reciente campeón con el vino «Nilva», Daniel Muñoz, Hermano mayor de la Cofradía de Manilva quien habló de la inminente Semana Santa, José Carlos Castaños, técnico municipal que departió sobre los planes de empleo y subvenciones gestionadas. Fueron protagonistas la empresaria local, Natalia Doniga (Asociación de Empresarios del Puerto de la Duquesa) e Inés Gandiada, por todo el mérito en el mundo de la representación con la Escuela de Teatro de Manilva.

La bajada de impuestos, la apuesta por un turismo de calidad, las mejoras en infraestructuras, la seguridad ciudadana, la sanidad, las costumbres y muchos más temas interesantes han sido tratados para los miles de oyentes con los que cuenta la Ser.

Ubicada en el patio del Consistorio, el equipo móvil de la prestigiosa radio, comandada por Mari Ángeles Cervantes, dio cobertura a las excelencias de Manilva, realzando la multitud de posibilidades con las que cuenta el municipio.

Compartir