ALCALDÍA NOTICIAS

EL ALCALDE SOLICITA UNA REUNIÓN CON ENDESA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha solicitado una reunión urgente con el máximo responsable de Endesa en Andalucía para atajar los problemas de cortes de luz que lleva padeciendo el municipio en las últimas semanas.

Aunque el contacto ha sido periódico durante este tiempo con técnicos de Endesa para conocer de primera mano los motivos de estas continuas interrupciones, durante este fin de semana se han triplicado las quejas de los vecinos, que lo han sufrido con el riesgo de avería en electrodomésticos, el contratiempo en los negocios y el ya de por si impedimento para hacer vida normal.

A nivel municipal, como ya se ha anunciado, incluso la piscina cubierta de Sabinillas, tendrá que interrumpir su servicio.

Por ello, el primer edil manilveño va a exigir un Plan de inversiones a la citada empresa, además de saber los motivos por los que en distintos puntos del término municipal hay apagones continuos de luz.

Según comentó el regidor local, desde el consistorio hay que velar por los intereses de nuestros vecinos y vecinas, y un bien común y necesario como es la luz no puede tener en vilo a la ciudadanía, ya que ocasiona mucho trastorno en la vida diaria. En esta reunión va a exigir por tanto, que se mejore el servicio.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Manilva cuenta con una oficina de información al consumidor (OMIC), ubicada en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, donde podrán tramitar y cursar cualquier tipo de denuncia o incidencia, en este caso, por los desperfectos que hayan producido los apagones.

Compartir