DEPORTES NOTICIAS

NUEVO ÉXITO DE LA MÁSTER CLASS DE ZUMBA FITNESS

Más de doscientas personas disfrutaron de la IV Master Class de Zumba Fitness, celebrada el pasado sábado en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.
Los vecinos se volcaron con esta iniciativa organizada por el Área de Juventud y Deportes, y que contó con la colaboración de numerosas empresas del municipio, a través de la donación de regalos para su posterior sorteo entre los participantes.

Cabe destacar también la buena recaudación registrada, que servirá a los alumnos del Instituto de Las Viñas para la organización del viaje de fin de curso.
También se recogió una gran cantidad de prendas de ropa, que irán destinadas a una buena causa.

Todos los participantes pudieron disfrutar al ritmo de los mejores monitores de esta disciplina, entre los que destacamos a Maikel, Ozze,Víctor y Bruno, además de las instructoras locales, Fernanda Vailant, Gema Vélez y Jessica Quiñones.
Uno de los momentos de la jornada se vivió con la actuación del vecino Jesús Guillén, que interpretó dos temas muy aplaudidos por todos los asistentes.

Entre ellos se encontraba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que no quiso perderse esta tradicional cita.

Agustín Vargas, como organizador de esta actividad solidaria, se mostró muy contento con la acogida y aceptación de la Máster class entre los vecinos.

Tras dos intensas horas de clase, los participantes quedaron más que satisfechos con esta edición de la Master Class de Zumba.

Compartir