NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Germán Rodríguez y Carmen Montañez, jugadores del CD Manilva Basket Base, han vivido un fin de semana inolvidable y muy enriquecedor para seguir creciendo en el mundo del deporte. Ambos han formado parte de las selecciones provinciales de Málaga masculina y femenina, respectivamente, en la Fiesta Premini del Baloncesto.

Este evento, que ha contado con los 8 combinados autonómicos, se ha desarrollado en el municipio de Benahavís y ha sido organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto y la Diputación Provincial de Málaga.

Hablando de baloncesto, estos son los marcadores obtenidos por el Manilva Basket Base durante este fin de semana.

Minibasket 2
EBG Málaga 56-80 CD Manilva
Liga Educativa
Manilva 6-14 Álora
Cadete
CB San Pedro 29-53 CD Manilva

En fútbol, estos son los resultados cosechados por las diferentes categorías de la Unión Manilva.

Prebenjamín
U Manilva A 2-5 Ath. Fuengirola
U Manilva B 4-1 Estepona FB
Benjamín
Mijas Las Lagunas 11-0 U Manilva A
U Manilva B 1-11 Esteponense
Alevín
Faro de Torrox 2-1 U Manilva
U Manilva A 2-8 Las Chapas
U Manilva B 4-3 Fuengirola Boliches
Infantil
U Manilva 1-4 UD San Pedro
Cadete
Estepona FB 6-0 U Manilva
Juvenil
Marbella Paraíso 6-2 U Manilva

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala se impuso en el pabellón municipal de Las Viñas ante el Inter Málaga. El resultado final de este encuentro fue de siete tantos a cuatro a favor de los locales. Los goles del conjunto de Parrado fueron obra de Aisco, que hizo tres, dos dianas de José Antonio, José Manuel Castillo y Sergio.

Este sábado también tuvimos jornada de liga educativa provincial con el enfrentamiento entre las Escuelas de Fútbol de Manilva y Benahavís. Los resultados fueron victoria en categoría bebé (7-0), derrotas en prebenjamín, benjamín y alevín,
(0-4, 0-7, 3-6) y empate en infantiles (5-5).

De las pruebas en las que hemos tenido participación del Club Ciclista de Manilva, destacamos la tercera plaza de la categoría élite y quinto puesto en la general de Fran Vázquez en la IV Media Maratón BTT Arroyo del Hierro de Paterna, puntuable para el Open de Andalucía y el Circuito Provincial gaditano. También en Paterna, alcanzaba esa misma posición Eulógio García en la categoría máster 60.

Además, en atletismo, el joven Alejandro Agüera ha sido subcampeón de la categoría infantil dentro de la carrera popular de “Guadalcacín”, puntuable para el circuito provincial de Cádiz.

Por último, les contamos lo resultados de la decimoquinta jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Manilva.

Fútbol 7 (J15)

P Casares A Serrano TJ 1-3 Andana Pub.
Gara Emasur 3-4 Multiservicios López
Muled Sound 3-0 U Bolivia

Compartir