DEPORTES NOTICIAS

ANDANA PUBLICIDAD SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA FASE REGULAR DE LA LIGA DE FÚTBOL 7

Andana Publicidad se proclamaba este martes campeón de la Liga regular de Fútbol 7 de Manilva. Con mucha igualdad, como es habitual, la competición llegaba a su última jornada con dos equipos empatados a puntos; Andana Publicidad y Muled Sound. Solo el gol average general rompía el desempate entre ambos conjuntos en favor de los casareños.
Y este martes en Las Viñas asistimos al desenlace de la fase regular. En la última jornada liguera Muled Sound empataba a tres tantos contra Panificadora Casares Autos Serrano Pub TJ, mientras que Andana Publicidad hacía sus deberes, imponiéndose ante Gara Emasur por cinco goles a uno y convirtiéndose en los nuevos campeones del primer título de la temporada en juego.

También ayer se jugaba el partido entre Unión Bolivia y Multiservicios López Garito de Juan, que acabó con un marcador de cero a tres.

Ahora los seis equipos participantes se preparan para afrontar la segunda fase de la Liga, segundo título de la temporada que queda conformado en dos triangulares y según la clasificación obtenida en la fase regular.

Grupo A Grupo B

1º Andana Publicidad 2º Muled Sound
4º Gara Emasur 3º Multiservicios López Garito Juan
6º U Bolivia 5º P Casares A Serrano TJ

Los play offs por la Liga arrancan este mismo viernes a las nueve de la noche con los dos primeros partidos.

Andana Publicidad – Gara Emasur
Muled Sound – Multiservicios López Garito de Juan

Los campeones de cada grupo se enfrentarán entre sí en la gran final del 3 de mayo.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, felicita a Andana Publicidad al tiempo que desea suerte a todos los equipos que estarán inmersos en los play offs y más adelante, en el torneo de Copa.

Compartir