NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA CALLE CÓRDOBA Y ADYACENTES

El concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y la edil delegada de la Vivienda, Patricia Recio, han visitado la calle Córdoba para ver in situ la proyección de las obras.

En la actualidad dicha calle está totalmente remodelada, habiendo ganado amplitud en toda la extensión de la vía, con nuevo pavimento con acabado en adoquín de hormigón bicapa multiformato para la calzada de tráfico rodado y zona de aparcamientos, además de nuevo acerado, nuevas áreas de aparcamiento, así como elementos ornamentales, como bancos o farolas, etc.

Además la actuación ha consistido también en la mejora del saneamiento y pluviales, con nuevos colectores, acometidas de saneamiento y sumideros.

El presupuesto de esta obras a ascendido a mas de 230.000 €.

La edil de la vivienda se mostraba satisfecha de la buena imagen que ahora presenta esta zona.
Recio también comentaba que es un compromiso de su partido el arreglo de los edificios VPO ubicados en calle Córdoba y cuyas obras podrían comenzar en breve.

Según comentó Barragán, esta era una actuación muy necesaria en esta calle y los responsables municipales están para eso precisamente, para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Como indicaban los responsables municipales, las dos áreas más deterioradas del municipio como son C/ Córdoba y Pozo del Rey, pasarán a tener un mejor aspecto tras las obras proyectadas.

Compartir