HACIENDA NOTICIAS

CUARTO ENCUENTRO DE TÉCNICOS MANCONUNADOS

El concejal en el Ayuntamiento de Manilva y responsable de la oficina técnica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Marcos Ruiz, ha participado en el 4º Encuentro Técnicos Mancomunados celebrado en el citado ente.

El edil ha formado parte de los participantes en la presentación del encuentro que ha contado con tres mesas de trabajo: los grandes éxitos de la edificación y el urbanismo municipal, los criterios de valoración en pliegos de las preescripciones técnicas en los contratos de la administración y el nuevo marco normativo para espectáculos públicos y actividades recreativas.

Estos encuentros tienen la clara vocación de unificar criterios, poner en común métodos y actuaciones, y encontrar puntos de acuerdo entre todos en asuntos relacionados con el cada vez más complejo campo del urbanismo municipal.

Según comentó públicamente Ruiz, este tipo de encuentros es útil para avanzar en estrategias de actuación conjunta entre los once municipios, unificando criterios de interpretación, aplicación de normativas, enfoques y soluciones dentro de las distintas áreas de nuestro desarrollo profesional. Es una ocasión para encontrarse, conocerse e intercambiar ideas y opiniones.

Estas jornadas que se repiten cada año, sirven para que los diferentes técnicos compartan opiniones con respecto al modo de ejecutar los proyectos dentro del ámbito mancomunado, por lo que cada uno de ellos se enriquece a nivel profesional.

Compartir