Compartir

MEJORAS EN LOS VESTUARIOS DE LA PISCINA

Las delegaciones de Obras y Deportes, dirigidas por Antonio Barragán y Agustín Vargas, han aunado esfuerzos para que los vestuarios del complejo de la piscina municipal de Manilva hayan mejorado considerablemente.

Según comentaba Barragán, hace años que estas instalaciones necesitaban una remodelación integral. Ver cómo se encontraban y como están en estos momentos nos llena de satisfacción ya que son pequeñas obras que ofrecen a la ciudadanía un servicio muy satisfactorio, según dijo el primer teniente de alcalde.

Nuevos bancos, duchas de control de agua, lavabos, servicios adaptados y para personas con movilidad reducida, además de nuevas tuberías, son algunos de los trabajos que se han ejecutado.

Según comentó el edil Agustín Vargas, hubo que hacer una inspección técnica que exigían unas actuaciones inmediatas. Por lo que tras reunirse con el responsable de obras, se decidió la realización de los trabajos que a día de hoy son una realidad.

Ambos responsables municipales coincidieron en afirmar la urgencia de esta partida, máxime cuando hay deportistas que forman parte de las actividades anuales, que necesitan utilizar el recinto. Este argumento tomó aún más cuerpo con la próxima época estival y la utilización de la piscina.