SE INAUGURA UN NUEVO ESTABLECIMIENTO HOSTELERO EN LA LOCALIDAD

Varios miembros de la corporación municipal, encabezados por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, asistieron ayer a la inauguración de un nuevo establecimiento hostelero en la localidad.
El mirador de la Duquesa ofrecerá comida típica mediterránea y especializada en paella, fritura y carne a la parrilla.
Se trata de un nuevo concepto de restaurante ubicado en el Puerto de la Duquesa, donde hasta ahora, la amplia oferta gastronómica existente estaba muy orientada a comida internacional. En esta ocasión, Tutul, empresario dedicado a la hostelería en nuestro municipio desde hace 18 años, ha decidido iniciar este proyecto centrado en la comida típica española.
Para lograr hacerse con una clientela local, así como turistas que quieran conocer nuestra gastronomía, este empresario no ha escatimado en recursos con la contratación de dos cocineros de reconocido prestigio que poseen una dilatada experiencia en la elaboración de comida mediterránea y que garantizan una materia prima de primera calidad a unos precios muy asequibles, por lo que el éxito de este nuevo restaurante está garantizado.
El establecimiento está ubicado en el edificio Delfín, Local 9, del Puerto de la duquesa y tiene un aforo para unas 80 personas. El local climatizado, cuenta con unas vistas espectaculares del Puerto de la Duquesa y ofrece comidas los sábados y domingos y cena todos los días menos los martes que es el día de descanso del personal. Además el local está adecuado para acoger bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento como comidas de empresa.

scroll to top