DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE VECINOS DE MANILVA INTEGRARÁN LA BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Manilva ha vuelto a ofertar puestos de trabajo a través de una bolsa temporal estructurada en tres bloques: uno que comprende la franja de edad de entre 18 y 29 años, otra de 30 a 44 años y el último de más de 45.

Por ello, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz y los ediles, Antonio Barragán, Francisco Miguel Álvarez, Diego Urieta, Agustín Vargas, Eva Galindo, Paqui López, Juani Ortiz y Dean Tyler Shelton, han mantenido una reunión con los nuevos empleados para informarles de sus ocupaciones y resolver todas las dudas que tengan.

Estos contratos, que en la mayoría de los casos se prolongan más de seis meses, cubrirán plazas de abogado, animador turístico, atención al público, barrenderos, monitor de deportes y sociocultural, peones de la construcción, técnico administrativo, electricista, jardinero, conserje, albañiles, limpiadores y pintores.

Según comentaba el primer edil manilveño, esta apuesta por el empleo es fundamental para el progreso de nuestro pueblo y las estadísticas así lo corroboran, teniendo la tasa más baja de desempleo desde hace diez años.