DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la información deportiva local hablando del 15ª HOLE de Ronda celebrado este fin de semana y con participación del Club Senderista Los Kruos y el Club Ciclista de Manilva.

En cuanto al club senderista manilveño, cabe destacar que todos los que tomaron la salida lograron finalizar los recorridos programados, siendo Paco Benítez el primero de los nuestros en llegar en la versión de Trail y Fernando Serrano en el Ultra trail.
Por otro lado, José Carlos Gómez (C S Kruos) se vio obligado a retirarse en las 24 horas de Pinto debido a unas molestias. El vecino de la localidad logró, sin embargo, completar 64 kilómetros en 8 horas.

Volviendo al HOLE de Ronda, y por parte del Club Ciclista de Manilva, destacamos la tercera plaza en al categoría máster 60 de Eulogio García. En cuanto al resto de compañeros, que participaron en las pruebas de mountain bike y en el trail, la mayoría, salvo dos abandonos, finalizaron con éxito este bonito reto, marcado por las adversas condiciones meteorológicas.

Además, Iván Rite obtuvo la cuarta plaza de su categoría en la Clásica Montes de Jimena de la Frontera, y su compañero Antonio Pineda fue segundo en esta misma cita.
El intenso fin de semana para el Club ciclista manilveño se completaba con la segunda posición y quinto puesto de la general para Susana Cla en el VI Trail Moros y Cristianos de Grazalema y Benamahoma o la participación de Sergio Jurado en la Guzmán el Bueno de Córdoba.

En fútbol, estos son los resultados cosechados por la categorías de la Unión Manilva.

Bebé
U Manilva 3-1 Mijas las Lagunas
Prebenjamín
Mijas las Lagunas 3-2 U Manilva A
Benjamín
El Palo 5-1 U Manilva A
Cala Mijas 11-0 U Manilva B
Alevín
Atl. Benamiel 4-3 U Manilva
Oso CF 5-3 U Manilva A
Marbella FC 10-4 U Manilva B
Infantil
Cdad. Estepona 3-3 U Manilva
Cadete
U Manilva 9-2 Benahavís
Juvenil
U Manilva 4-1 Esteponense

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala no tuvo su tarde y acabó cayendo en Málaga ante el conjunto de Asunción. El resultado a favor del equipo local fue de cinco tantos a cero.

En fútbol 7, estos son los resultados de la primera jornada de los play offs de la Liga de aficionados.
El campeón de la fase regular, Andana Publicidad, se impuso por tres a cero ante Gara Emasur. El otro partido nos dejó la victoria por cero a tres de Multiservicios López Garito de Juan frente a Muled Sound.

Hablamos ahora de los marcadores del fin de semana para el Club Deportivo Manilva Basket Base.

Minibasket 1
CB Torrebasket 41-74 CD Manilva
Junior
CD Manilva 39-61 EBG Málaga

Este fin de semana también tuvimos el encuentro entre las Escuelas Deportivas de Balonmano de Estepona y Manilva, celebrado en el Pabellón del Carmen de la localidad vecina, y que deparó una victoria para el conjunto manilveño de categoría benjamín, y un empate entre los equipos alevines.

Por último, el municipio vecino de Estepona acogía su tradicional carrera popular urbana con sus dos modalidades (5 y 10 kilómetros). En esta cita participaron un gran número de manilveños de los que destacamos la segunda posición del vecino Alejandro Agüera en la categoría infantil.

Compartir