DEPORTES NOTICIAS

LA IV FERIA DEL PERRO SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO

Agustín Vargas, concejal de Deportes, afronta con ilusión y ganas la IV Feria del Perro, que se llevará a cabo este sábado 13 de abril en la plaza Martín Carpena en Manilva.

El conocido grupo onubense Los Requiebros y El Cabrero son los artistas destacados y que pondrán la nota musical al evento. Con 30 años de carrera y numerosos éxitos, el ahora dueto interpretará estilos como rumbas, pasodobles, fandangos de Huelva, canción ligera y hasta boleros, pero sobre todo sevillanas. En cuanto a una de las máximas figuras del cante hondo, José Domínguez Muñoz, El Cabrero, en su año de retirada, ofrecerá su repertorio al público asistente.

Manuel Picón y el Grupo Cultura también estarán sobre el escenario en esta nueva edición de la Feria del Perro.

Todas estas actuaciones musicales darán comienzo a partir de las cuatro de la tarde. Por otra parte, cabe destacar que durante ese fin de semana habrá atracciones para los más pequeños a precios populares.

Como siempre, la Asociación de cazadores «Los Madroñales» colabora en la organización de la feria del perro, recibiendo el agradecimiento municipal.

Para más información o participación pueden ponerse en contacto con la delegación en el teléfono 619742432.

Vargas anima a toda la ciudadanía a participar en esta jornada donde de forma gratuita podrán disfrutar de la feria del perro y las citadas actuaciones.

Compartir