NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

VIAJE A CHICLANA DE LA FRONTERA

La Asociación de Pensionistas “Las Viñas” de Manilva está preparando un viaje para el próximo 24 de abril a Chiclana de la Frontera.

Los socios que quieran disfrutar de esta excursión han de saber que a través del mismo podrán descubrir este bonito municipio de la Bahía de Cádiz.

El precio, 20 euros por persona con las visitas incluidas y el almuerzo, permitirá a los asistentes pasear por el casco histórico de Chiclana, recorrer el Mercado Municipal de Abastos, visitar uno de los museos y conocer la Iglesia y el Convento de Jesús Nazareno así como la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Los excursionistas tendrán también la oportunidad de degustar un vino en una de las bodegas locales y disfrutar en el almuerzo del menú especial “Conoce Chiclana” en el que podrán saborear los platos más característicos de la tierra.

Los integrantes de la Asociación de mayores de Manilva que quieran acudir, deben entregar el dinero en la sede de la entidad, ubicada en calle Iglesia, n.º 42, de lunes a viernes a partir de las siete de la tarde.

La salida, el día del viaje, se realizará desde el Centro de Salud de Manilva a las siete y cuarto de la mañana y a continuación, se recogerán pasajeros en la parada ubicada frente al Civima.

El regreso hacia Manilva está previsto en torno a las cinco de la tarde.