LA PISCINA DE SABINILLAS PODRÁ SER UTILIZADA A PARTIR DEL LUNES
DEPORTES NOTICIAS

LA PISCINA DE SABINILLAS PODRÁ SER UTILIZADA A PARTIR DEL LUNES

Después de las numerosas gestiones llevadas a cabo por el concejal de Deportes, Agustín Vargas, la piscina climatizada de Sabinillas abrirá sus puertas de nuevo el próximo lunes.
El edil ha visitado el complejo deportivo de Sabinillas para comprobar las actuaciones que se están llevando a cabo tanto en el motor reparado como en las propias instalaciones, y es que aprovechando este parón forzoso del servicio, se ha realizado un tratamiento especial de desinfectación y limpieza.
Según comentó Vargas, lamentablemente se ha tenido que interrumpir el servicio que ofrece la piscina por la rotura de una pieza como consecuencia de los apagones de luz sufridos; y el tiempo de espera hasta que llegara el material de Francia ha sido aprovechado para realizar un tratamiento completo en las instalaciones, por lo tanto, a partir de este mismo lunes volverá la normalidad.

Tal y como señalaba el delegado de Deportes, es de justicia que los usuarios que hayan abonado un trimestre se les descuente el 33,3% y aquellos que lo hayan hecho para un mes, se le compensa con el mes de mayo.