DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos a detallar la agenda deportiva del fin de semana hablando de las actividades donde tendremos presencia del Club Ciclista de Manilva.
Este sábado se celebra la V Carrera del Esparrago en la localidad de Alcalá del Valle. El Club manilveño contará con Alejandro Granados en la prueba de mountain bike (50 kms) y con Ángeles Ruiz, Yolanda Luque y Marcos Ramos en la modalidad de trail (25 kms).

Y en la jornada del domingo, el Club Ciclista de Manilva será de las entidades con mayor participación en la Media Maratón BTT de La Linea de la Concepción, segunda prueba puntuable para el provincial gaditano y donde tendremos a trece de los nuestros (Alejandro Granados, Ismael Lara, Javier del Valle, Juan Antonio Gago, José Antonio Guijarro, Fran Medina, Fran Vázquez, Manuel Máximo, José Gil, Agustín Montero, Javi Narváez, José Luis Herrera e Iván Rite).

También en ciclismo, el joven Diego Mancilla ha sido seleccionado con el equipo cadete del Iuvenis Cycling Academy, para disputar la XVII Copa Promoción Miguel Manrubia, que se celebra este fin de semana en Castellón. Esta competición consta de dos etapas, Una el sábado con salida a las cuatro de la tarde y la del domingo, que arranca a las diez y media.

Por otro lado, este viernes tenemos cita para el Manilva Fútbol Sala, que adelanta su partido del pabellón de Las Viñas. En esta ocasión los manilveños reciben al Atlético Huelin desde las nueve y cuarto de la noche.

En fútbol, casi todas las citas para la Unión Manilva tendrán lugar este mismo viernes.

Bebé
Cala Mijas – U Manilva vie. 18:15
Prebenjamín
U Manilva A – J Torremolinos vie. 19:00
Atl. Marbellí – U Manilva B vie. 18:00
Alevín
U Manilva – Cártama vie. 17:30
U Manilva A – Estepona FB vie. 17:30
U Manilva B – V Cultural vie. 19:00
Infantil
U Manilva – V Cultural dom. 17:30
Juvenil
Fuengirola Ath. – U Manilva dom. 18:00

Además, el campo de Las Viñas acoge este viernes a las nueve de la noche la segunda jornada de los Play offs de la Liga de Aficionados de fútbol siete.
Por un lado, Gara Emasur se mide ante Unión Bolivia, y por el otro, Muled Sound hará lo propio ante Panificadora Casares Autos Serrano Pub TJ.

En baloncesto, este fin de semana únicamente tenemos cita para el equipo preminibasket. Los más pequeños del Manilva Basket Base actúan este sábado como visitantes enfrentándose al CB Mijas a partir de la una y media de la tarde.

Además, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva compite este sábado en el XVIII Torneo Gimnasia Rítmica Estepona. En esta ocasión sólo participarán los conjuntos benjamín, alevín, infantil y cadete. El torneo se desarrollará desde las nueve de la mañana en el Pabellón del Carmen del municipio vecino.

Por último, el joven Alejandro Agüera tiene cita con un nuevo Control al Aire Libre de Atletismo. Concretamente se celebra en la Ciudad Deportiva de Carranque en la jornada del sábado a partir de las diez de la mañana.
Esta vez Agüera participará en las pruebas de 80 metros lisos, 80 metros vallas y lanzamiento de peso.

Compartir