NOTICIAS PLAYAS

PLAN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO PARA SEMANA SANTA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Playas del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, ante la buena organización del pasado año del plan de vigilancia del litoral manilveño para la Semana Santa, se ha decidido ampliar este servicio en días y reforzarlo en medios humanos y materiales.

Para ello, se ha llegado a un acuerdo con la empresa local Socosur para que organice esta campaña de socorrismo para todos los días de esta semana vacacional que suele dar el pistoletazo de salida a la llegada del turismo en la localidad.

El período de duración será desde el día 13 al 21 de abril en horario de doce del mediodía a ocho de la tarde.

El personal que compondrá el equipo operativo será un auxiliar-Enfermería, un técnico de transporte Sanitario, cinco socorristas estáticos en torres de vigilancia, un socorrista a pie y otro en quad.

Los vehículos que apoyarán la labor de vigilancia será una ambulancia de Traslado y primeros auxilios, un quad de Intervención Rápida ( Equipado con Botiquín SVB).

Los responsables municipales han coincidido en definir esta campaña como muy completa y pensando tanto en los ciudadanos como en los turistas que nos visiten en estos próximos días.

Compartir