Compartir

MILES DE PERSONAS PRESENTES EN LA IV FERIA DEL PERRO

El sábado los amantes de los animales disfrutaron de una jornada festiva en la cuarta edición de la Feria del Perro, que se celebró en la Plaza Martín Carpena en Manilva.

Desde primera hora de la mañana se llevó a cabo el concurso de morfología canina, valedero para el Campeonato de Andalucía, donde compitieron 80 ejemplares. Seguidamente los presentes pudieron disfrutar con una amplia exposición de perros de caza y rehalas.
Entrada la tarde se realizó el concurso de belleza en las diferentes categorías, que contó con una participación 108 perros de diferentes razas.

La música tomó protagonismo con las actuaciones de Requiebros, Manuel Picón y Grupo Cultura, para dar paso al plato fuerte de la jornada con el cante de El Cabrero.
Este evento organizado por la concejalía de deportes en colaboración con la asociación de cazadores “Los Madroñales” había pensado en todas las edades, por lo que los asistentes pudieron disfrutar en familia de otra edición de esta feria canina, en la que los más pequeños contaron con atracciones de manera gratuita, el sábado desde las 10 de la mañana.
El primer teniente de alcalde en el ayuntamiento de Manilva, Antonio Barragán, quiso manifestar su agradecimiento a todas las personas implicadas en este evento, al tiempo que felicitaba la gran labor realizada por sus compañeros de la delegación de deportes y fiestas.
Como novedad en esta edición, el área de Deportes colocó un stand con el fin de recoger las donaciones de los asistentes en cuanto material y comida para los perros. Agustín Vargas, consciente de la labor fundamental que llevan a cabo asociaciones como Mirada Libre, dispuso todo lo recaudado en dicho stand en favor de esta entidad.

De esta manera, un año más finalizaba este evento que ha contado con la participación de miles de personas tanto de Manilva como de otros rincones, en el que, el buen ambiente, el cuidado y el respeto por los animales, fueron la nota predominante en una jornada festiva para recordar.