DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a los resultados del fin de semana hablando del Club Ciclista de Manilva.
En la jornada del sábado y en el V Espárrago de Alcalá del Valle, destacamos la primera posición de Esther Montero en la prueba de senderismo. Su compañera Susana Cla subió también a lo más alto del podio en la modalidad de trail. El Club celeste contó también con representación en la prueba de BTT.
Y el domingo en la Media Maratón de La Línea de la Concepción, puntuable para el provincial de Cádiz, el Club Ciclista Manilva fue premiado por ser la entidad con más representación en este evento (20).
En cuanto a los resultados destacamos el tercer puesto de Fran Vázquez en categoría élite, la segunda posición de Eulogio García en máster 50 y la primera plaza del local Iván Rite.
Cabe resaltar también el meritorio quinto puesto del cadete Javier del Valle en la que ha sido su segunda Media maratón.
También en ciclismo, el joven Diego Mancilla (Iuvenis Cycling Academy) participaba en la XVII Copa Promoción Cadete Miguel Manrubia celebrada en Castellón. Diego logró entrar en tiempo a meta en la primera jornada, mientras que en la segunda etapa se vio implicado en una caída múltiple cuando marchaba en el grupo de cabeza, impidiéndole finalizar la prueba.

En fútbol, estos son los marcadores del fin de semana para la U Manilva.

Juvenil
Ath. Fuengirola 10-1 U Manilva
Infantil
U Manilva 0-2 V Cultural
Alevín
U Manilva 10-1 Cártama
U Manilva A 1-5 Estepona
U Manilva B 1-4 V Cultural
Benjamín
U Manilva 3-0 Cdad Estepona
Prebenjamín
U Manilva A 2-2 J. Torremolinos
Atl. Marbellí 9-0 U Manilva B
Bebé
Cala Mijas 1-5 U Manilva

Además, el Manilva FS cayó en casa este viernes. El encuentro entre los manilveños y el Atl. Huelin acabó con un marcador de tres a cuatro a favor de los visitantes.
Por otro lado, la segunda jornada de los play offs de la Liga de aficionados nos dejó la victoria de Unión Bolivia ante Gara Emasur por 5 a 2 y el triunfo de Muled Sound por 3 a 2 frente a Panificadora Casares Autos Serrano TJ.
Además, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica participó en el Torneo de la localidad de Estepona, celebrado en el Pabellón del Carmen. Cabe destacar el segundo puesto logrado por el conjunto infantil manilveño. En esta cita también tuvimos a los conjuntos benjamín, alevín y cadete de nuestra Escuela.
Por último, estas son las marcas de Alejandro Agüera en el Control al aire libre de atletismo celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga.
El manilveño cruzó la meta de los 80 metros vallas con un crono de 16:55, mientras que en los 80 metros lisos hizo un tiempo de 11:04.
Además, rozó los seis metros en la prueba de lanzamiento de peso.

Compartir