Compartir

REUNIÓN CON EL CLUB NÁUTICO DE MANILVA

El delegado de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva, Antonio Barragán, al que acompañaba el edil de Juventud, Deportes y Fiestas, Agustín Vargas, se reunieron con los miembros del Club Náutico Manilva a los que presentaron diferentes propuestas y proyectos.

En la sede del club manilveño, los miembros de este activo club, acogieron a los representantes municipales, de los que recibieron explicaciones sobre diferentes proyectos que se están desarrollando desde el área que dirige Barragán.

El responsable municipal desgranó para los asistentes el estado en el que se encuentra el estudio de construcción de una Calle Náutica para que este colectivo y los amantes de la pesca, puedan acceder con sus embarcaciones al mar, algo que fue tomado con agrado por los asistentes, quienes pudieron comprobar y revisar el anteproyecto que se está elaborando.

El primer teniente de alcalde, también expuso a los miembros del Club Náutico, la reubicación de la sede de este colectivo a unas nuevas instalaciones en el Puerto de la Duquesa, una zona más acorde a su actividad que la actual ubicación del colectivo en una nave municipal, que comparte los trabajadores municipales, una propuesta que contó con el asentimiento de todos los presentes.

La reunión que se celebró en un gran ambiente de cordialidad, finalizó con una foto conjunta y un pequeño “picoteo” ofrecido por el Club Náutico a los ediles y a todos los miembros del colectivo.