NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

CANDIDATURA IU MANILVA

IU Manilva aprobó ayer en asamblea la candidatura que encabezada por Antonio Barragán, concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Desde la formación de Izquierdas pusieron de manifiesto que son la alternativa, con un gran proyecto de futuro para Manilva y un equipo capaz de llevarlo a cabo desde el primer día de gobierno. 

Se trata según IU de una candidatura de personas muy comprometidas, con experiencia de gestión, capaces de llevar a cabo las iniciativas y los proyectos, con los que van a aprovechar las oportunidades y el talento de nuestro municipio, para conseguir impulsar a Manilva hacia el futuro. Una lista limpia y sin tránsfugas, según indicó Antonio Barragán.

Tras Barragán, se presenta un grupo paritario en el que podemos encontrar a personas con experiencia en estas lides como Agustín Vargas, que ocupa el segundo puesto, así como caras nuevas como la de Gema María Zotano, tercera en la lista o miembros históricos del partido como Rogelio Pascual, que ocupa la cuarta plaza en la candidatura. De ahí en adelante Elena García o Adrian Angorrilla, y así hasta 17 personas que completan la candidatura, junto a siete suplencias.

Compartir