CULTURA NOTICIAS

AYER COMENZÓ EL PROGRAMA DE LA SEMANA CULTURAL

El programa de la Semana Cultural, diseñado por el área dirigida por Eva Galindo, comenzaba en la tarde de ayer con la celebración del Día de la Lectura.

En un homenaje a Antonio Machado, se representó su poesía con adaptaciones musicales de Joan Manuel Serrat, combinados con las composiciones propias de los integrantes de Sub27, grupo formado por profesores y alumnos del I.E.S. “Las Viñas”.

Un público totalmente entregado ante la calidad de la formación, aplaudió las distintas interpretaciones e incluso se puso en pie, para reconocer el gran espectáculo puesto en escena.

Posteriormente, el Ateneo de Manilva entregó los premios a los alumnos de quinto y sexto del Colegio pablo Picasso, que participaron en el concurso de poesía infantil.

El primer premio lo obtuvo Nicolás Quirós Domínguez, con «El Mundo». El segundo premio recayó en Sheila Covarrubias Aguilar, con la obra titulada «La envidia». Y el tercero fue para Eva Angorilla Morales.

Galindo agradeció la participación de todos en los actos de la semana cultural y dio la enhorabuena a los premiados del concurso.

Cabe recordar que las actividades se prolongarán hasta el próximo martes.

Compartir